Sheinbaum se reúne con AMLO y descarta diferencias por medidas contra coronavirus 

Especial
-Publicidad-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no existe ninguna separación entre su gobierno y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que todas las medidas que se han tomado han sido coordinadas entre ambos.

“Todo lo que hemos estado planteando desde el primer momento de la pandemia coronavirus ha sido platicado con el propio presidente de la República, o en su momento con el doctor López-Gatell o el secretario de Salud”, comentó.

-Publicidad-

Por su parte, el mandatario tabasqueño sostuvo esta tarde una reunión con Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional en donde platicaron sobre el tema de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar | PIB de México caerá hasta en un 3.7%, prevé Moody’s

“Platiqué con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con sana distancia pero unidos para servir al pueblo y atender a los más necesitados”, presumió AMLO en sus redes sociales.

Pese a que López Obrador subrayó que en dicho encuentro hicieron caso a la medida preventiva de mantener la sana distancia, en la foto que presumió el encuentro con la mandataria capitalina se aprecia que es todo lo contrario.

Se nota claramente que no existe nada que separe a ambos mandatarios morenistas ¿Qué podíamos esperar de un mentiroso y farsante como Andrés Manuel?

Con información de El Universal