Sheinbaum se deslinda de agresión policiaca a alcaldes de oposición

Sheinbaum reiteró que recibirá a cada uno de los alcaldes el siguiente 2 y 3 de septiembre

Sheinbaum,Encuestadoras pagadas por Sheinbaum recorren la CDMX
Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó haber ordenado la agresión ocurrida esta mañana en contra alcaldes electos de oposición en las inmediaciones del Congreso local.

Según la mandataria capitalina no hay bloqueo en el Centro Histórico pero sí un operativo en general para las fiestas patrias que se celebrarán en los próximos días.

“Hay un operativo que tiene que ver con las fiestas patrias, estamos trabajando con los comerciantes del Centro Histórico para que también puedan tener sus ventas”, dijo.

Te puede interesar | Con la nariz ensangrentada, Lía Limón responsabiliza a Sheinbaum por agresión

Por otro lado, Sheinbaum nunca hizo alguna mención sobre la agresión que recibió la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, y solo reiteró que recibirá a cada uno de los alcaldes el siguiente 2 y 3 de septiembre, en compañía del secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.

“Nosotros somos institucionales –como siempre lo hemos sido–, los he invitado ya a recibirlos, el día 2 y 3 de septiembre, voy a dedicar, pues una buena parte del día a recibirlos, uno a uno, vamos a estar platicando de cuáles son las necesidades de cada una de las alcaldías para poder colaborar conjuntamente”, aseguró Sheinbaum.

 

Con información de El Universal

AIS