Sheinbaum ignora la separación de poderes

Sigue jugando sus cartas de cara al 2024, ya que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ignora la separación de poderes

Sheinbaum ignora la división de poderes
Foto: 24 Horas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum ignora la separación de poderes, y un evento que se llevará a cabo este domingo lo confirmará.

Al interior del Poder Judicial de la Ciudad de México varios de sus integrantes se quedaron sorprendidos cuando se anunció el acto “Por una justicia cercana a la gente”.

A las 17:00 horas estarán juntos en el presídium el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, y el magistrado Rafael Guerra, quien preside el Tribunal Superior de Justicia local.

Dicho acto será una mezcolanza entre representantes del Poder Judicial federal y el local, el Ministerio Público y la titular del Poder Ejecutivo capitalino, que prende las alertas sobre la vigencia de conceptos tan relevantes como la separación de poderes y la sana distancia entre los niveles de gobierno.

-Publicidad-

Ese encuentro puede resultar preocupante para los particulares, como por ejemplo la empresa noruega DNV, ver la insana cercanía que hay entre la autoridad que los acaba de demandar porque le incomodó su peritaje sobre la Línea 12 del Metro, el Ministerio Público que investigará el caso y los jueces que decidirán sobre el asunto.

Sigue jugando sus cartas de cara al 2024, ya que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ignora la separación de poderes.

Con información de Reforma 

JZ