Sheinbaum envía su Segundo Informe de Gobierno al Congreso Capitalino

Sheinbaum Pardo informó que prevé dar su mensaje sobre el segundo informe el 17 de septiembre; sin embargo, aún se analiza el formato ante la pandemia del coronavirus

Foto: Twitter / @Congreso_CdMex
-Publicidad-

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, entregó este martes el segundo informe de labores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al Congreso Capitalino.

Para ello, el funcionario público acudió a las oficinas del órgano legislativo local para entregar este documento a la aún presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, junto con dos iniciativas preferentes: una sobre establecimientos mercantiles y otra para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

-Publicidad-

Por su parte, Rosales aseguró que se realizará un análisis detallado del segundo informe de mandataria capitalina para “que se identifiquen los logros y las áreas de oportunidad que permitan mejorar la capital”. 

Te puede interesar | El verdadero Segundo Informe de Gobierno 2020 (Video)

Desde el Congreso de la CDMX se realizará un análisis detallado del segundo informe de la jefatura de gobierno para que se identifiquen los logros y las áreas de oportunidad que permitan mejorar la capital”, sostuvo.

Previamente, Sheinbaum Pardo informó que prevé dar su mensaje sobre el segundo informe el 17 de septiembre; sin embargo, aún se analiza el formato ante la pandemia del coronavirus.

Por último, subrayó que le compete al Congreso fijar la forma en cómo se realizará este informe virtual, y que la Secretaría de Gobierno propuso que la jefa de gobierno siga la sesión y dé su mensaje desde sus oficinas del Zócalo.

Con información de Milenio y Publimetro

MSA