¿Servirá de algo? Por coronavirus, Salud dará conferencias nocturnas

Obrador ordenó a la Secretaría de Salud dar conferencias a las 9 de la noche para informar sobre la situación del coronavirus en el país

Especial
-Publicidad-

Más show y menos acción en el gobierno de cuarta, pues tras confirmarse la existencia de dos casos de coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pareció una buena idea que Salud dé conferencias por la noche para informar a la gente, así como él lo hace en la mañana.

Esta mañana, López Obrador ordenó a la Secretaría de Salud (Ssa) y al subsecretario de Planeación y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, dar conferencias a las 9 de la noche para informar sobre la situación del coronavirus en el país.

-Publicidad-

Te puede interesar | Coronavirus llega a México con crisis en sector salud y aprobación de AMLO en picada

“No ocultar nada, transparentar todo y que vayamos todos aprendiendo, siempre se aprende. Por qué no se hace aquí, a las 9 de la noche, sí que vengan los especialistas, que vengan a las 9 de la noche aquí (Palacio Nacional)”, indicó el tabasqueño.

Y como si no se tratará de una enfermedad mortal, López insistió que no hay porqué preocuparse dado que el Covid-19 no es grave, y que su propagación se puede evitar al seguir las medidas de mitigación.