Servicio de Protección Federal, opción de trabajo para elementos de PF

Pedro Vizuet, comisionado del Servicio de Protección Federal, ordenó a sus mandos que resuelvan cualquier duda de los uniformados

-Publicidad-

Para todos aquellos elementos de la Policía Federal que no quieran integrarse a la Guardia Nacional, el gobierno federal le brinda la opción del Servicio de Protección Federal (SPF), mismo que instaló su módulo de información en el Centro de Mando de la corporación ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Asimismo, Pedro Vizuet, comisionado del Servicio de Protección Federal, ordenó a sus mandos que resuelvan cualquier duda de los uniformados, y les den a conocer todas las actividades que realizan, sin dejar de mencionarles los servicios y programas de profesionalización.

-Publicidad-

Te puede interesar | Para resolver conflicto PF solicita apoyo de ciudadanía, legisladores y CIDH

“Estoy seguro que motivarán a nuestros compañeros a unirse a nuestra institución, aplicando sus conocimientos y valiosa experiencia de tantos años de carrera como policías”, detalló.

Mientras que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó, mediante un comunicado, que el SPF tiene como tarea “la seguridad de instalaciones gubernamentales vitales para el funcionamiento del país, así como la custodia, vigilancia y seguridad de personas”.