“¿Será que ‘narco-retén’ lo mandó poner Calderón?”, cuestionó gobernador de Sinaloa

El morenista ridículamente cuestionó al expresidente Felipe Calderón para ver si él había mandado a instalar dicho 'narco-retén'

Especial

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, habló sobre el narco-retén que el viernes pasado detuvo a periodistas que cubrían la gira de López Obrador por dicha entidad y ridículamente cuestionó al expresidente Felipe Calderón para ver si él había mandado a instalar.

Yo les puedo decir, a ver, Calderón y su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, tenían pacto acá, yo les puedo decir, ¿no será que Calderón mandó a poner eso para que saliera en la prensa nacional con la idea de echarle a perder la visita al presidente?, es exagerar“, criticó el morenista.

TE PUEDE INTERESAR | Confirman la detención de 4 partícipes de retén a periodistas en Sinaloa

“¿Será que ‘narco-retén’ lo mandó poner Calderón?”

-Publicidad-

El pasado viernes 28 de mayo, un grupo de gatilleros interceptó a reporteros que cubrían la gira presidencial en la entidad. El acto provocó polémica pues López Obrador estaba en la zona.

Por los hechos, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda informó de la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quienes habrían participado en el retén.

Detienen a 4 implicados en “narco-reten”

Este lunes se dio a conocer la detención de 4 de los sujetos que junto a un comando armado, detuvieron a periodistas que cubrían la gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.

La información la dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo, el secretario de Seguridad Pública del Estado.

A AMLO no le gusta esto, detienen a 4 implicados en el retén armado contra periodistas en Sinaloa

SG