Senadores de Morena lanzaron campañas en redes sociales para promocionar la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial el 15 de septiembre, tras la falta de interés por adquirir un boleto para el sorteo, los morenistas se ven en la necesidad de hacer estas dinámicas.
Legisladores como Jesusa Rodríguez, Martí Batres y Ana Lilia Rivera se sumaron a la compra de hasta 10 cachitos que tienen el precio de 500 pesos cada uno.
“Yo ya compré mis boletos de lotería para la rifa del avión el 15 de septiembre, esto va ayudar mucho a la salud de México”, mencionó la senadora Jesusa Rodríguez en su cuenta de Twitter y mostró los 10 cachitos que compró.
¡A VOLAR GAVIOTAS!#rifaavión pic.twitter.com/8xzjjFam3m
— Jesusa Rodríguez (@jesusardgz) August 16, 2020
Por otro lado, la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera manifestó que es una oportunidad que tenemos todos de contribuir de manera solidaria con nuestro gobierno para que estos recursos lleguen al Insabi, “que tanta falta hacen en estos momentos de pandemia”.
Los invito a comprar su cachito para el Sorteo de la Lotería Nacional, en el que se rifará el monto equivalente al avión presidencial. ¡Vamos todos a apoyar a nuestro sistema público de salud! pic.twitter.com/Tjy4Kxo5tY
— Ana Lilia Rivera Rivera Senadora (@Ana_LiliaRivera) August 16, 2020
SG