Senadores de Morena intentan proteger a Cuitláhuac García: Bryan LeBarón

Senadores de Morena intentan proteger a Cuitláhuac García: Bryan LeBarón
Especial

El activista Bryan LeBarón acusó que los senadores de Morena intentan proteger a Cuitláhuac García y a su Gobierno; al presentar una inconformidad con la creación de la Comisión Estatal para Investigar Abusos de Autoridad en Veracruz.

Senadores responden a Cuitláhuac García: “Comisión cuenta con soporte jurídico”

Senadores de Morena intentan proteger a Cuitláhuac García

LeBarón indicó que Cuitláhuac García y su administración tienen múltiples señalamientos de complicidades; además de los más de dos mil casos de detenciones arbitrarias.

“No me explico cómo pueden estar en contra de una investigación que, a final de cuentas, podría convenir a todos. Si existen serios señalamientos de arbitrariedades y abusos, pues que mejor que la coordinación para despejar dudas; lo que importa es el bienestar de la gente, por ello deberían dejar de lado las camisas partidistas y trabajar por la causa común de la seguridad y bienestar de quienes juraron proteger.”, declaró Bryan LeBarón.

“¿Cuánto tiempo más seremos el México con hambre y sed de justicia? Queremos un país con paz y libertad; por eso llamamos a los senadores de Morena que no obstaculicen las investigaciones sobre los crímenes y abusos que se habrían cometido en Veracruz.”, dijo LeBarón a través de Twitter.

-Publicidad-

Cabe recordar que Cuitláhuac García ha sido señalado también por la oposición de tener una dictadura en Veracruz; y lo han acusado de perseguir políticamente a legisladores del PAN, PRD y MC.

DC