Senador que criticó al Gobierno por COVID-19 se casa con besos y abrazos

En medio de una crisis sanitaria, nuestro legislador no pone el ejemplo para el cuidado de la salud

Especial
-Publicidad-

En medio de la crisis por el creciente número de casos de coronavirus en México, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, no ha parado de criticar al Gobierno Federal por supuestamente maquillar las cifras de infectados.

Aunque no ha mostrado las pruebas contundentes de que sea verdad, el legislador ha sido captado entregando cubrebocas en las calles y en redes sociales ha publicado fotografías en donde hace alusión a “Susana distancia”.

-Publicidad-

Sin embargo, el propio García hizo caso omiso de las recomendaciones de la Secretaría de Salud y contrajo nupcias la noche de este viernes con la influencer Mariana Rodríguez en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Dentro del evento sí se pudo observar una cantidad reducida de invitados – alrededor de 20 personas-, pero incluso cuando se prohibieron las reuniones de una decena de participantes, los asistentes besaron y abrazaron al nuevo matrimonio, olvidándose así de las normas de seguridad.

Luego de que saliera a la luz las imágenes de la ceremonia, el senador no tuvo más remedio que dar una explicación: “Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos”.

Te puede interesar | Novia del senador Samuel García recomienda enviar a empleadas domésticas a cursos para lavar

Asimismo, dejó en claro que ni siquiera organizó una fiesta como tradicionalmente sucede en nuestro país pues está muy consciente de la situación por la que atraviesan los mexicanos, ¿le creemos?