Según AMLO, Citigroup ve a México atractivo para inversión

Según-AMLO-Citigroup-ve-a-México-atractivo-para-inversión
Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que Citigroup ve a México atractivo para invertir; esto luego de que el mandatario conversara con Jane Fraser, CEO de la empresa estadounidense.

López Obrador llamó “inmoral” a Zedillo por haber trabajado en Citigroup

Citigroup ve a México atractivo para inversión

López Obrador dijo que es muy probable que sigan llegando inversiones, porque en México hay las condiciones necesarias para ello; pero además existen proyectos a futuro, como la producción de baterías para autos eléctricos.

“México tiene una situación especial, acabo de hablar ayer con la presidenta mundial de Citi y su análisis es que México está entre los países más atractivos para la inversión en el mundo, incluye India y México, de los que recuerdo, en América Latina, sin duda México”, dijo el mandatario tabasqueño en la mañanera de este jueves.

Asimismo, el Ejecutivo federal explicó que México tiene un sitio especial y muy favorable para desarrollarse económicamente en medio del contexto mundial.

-Publicidad-

“Pero, de todas maneras, afecta la estabilidad mundial. Además, un asunto también de derechos humanos, ¿cuánta gente pierde la vida, es desplazada? No es para frivolidades, así como tampoco es para jugar el ajedrez de la política en las cúpulas del poder mundial. Es algo que tiene que ver con la sobrevivencia, la vida misma de millones de seres humanos, eso es lo que se tiene que plantear”, agregó López Obrador.

DC