Sedena asegura que lealtad de militares es “inquebrantable”

Ante todo el poder y recursos que les ha dado el gobierno de López Obrador, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, aseguró que la lealtad de los militares es "inquebrantable"

Sedena asegura que lealtad de militares es
Foto: Tomada de Twitter / @SEDENAmx

Este domingo, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, aseguró que la lealtad de los militares es “inquebrantable”.

De acuerdo con el encargado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la lealtad de las fuerzas armadas es inquebrantable, pues su único interés es el nacional y su actuación siempre estará acotada al orden jurídico del país.

En su discurso durante la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo cual les ha permitido cumplir con su misión a lo largo del territorio nacional.

“Para soldados y marinos el interés nacional está y siempre estará por encima de cualquier otro y de manera institucional continuaremos cumpliendo las misiones y tareas encomendadas. Nuestra lealtad es inquebrantable y el amor que profesamos a la patria es genuino y nuestra actuación se ajusta permanentemente al orden jurídico que dicta y emana del poder Legislativo, órgano constitucional que ostenta la representación del pueblo de México. 

“Señor presidente, quienes integramos las fuerzas armadas agradecemos su respaldo confianza y determinación que nos ha permitido seguir cumpliendo a la patria de día y de noche a lo largo y ancho del territorio nacional en coordinación y cooperación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y hombro a hombro con la ciudadanía”, dijo.

Reitera compromiso con el pueblo 

Previo al desfile cívico militar, el general secretario reiteró el compromiso de las fuerzas armadas de contribuir con todas sus capacidades, organización y disciplina para la seguridad, el desarrollo y bienestar del pueblo de México.

Señaló que la la guía del Ejército es el amor a la patria y la convicción de trabajar por México.

“Continuaremos cumpliendo con pasión y vocación de servicio las tareas asignadas honrando el legado de las mujeres y hombres que forjaron esta gran nación”, agregó.

Ante todo el poder y recursos que les ha dado el gobierno de López Obrador, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, aseguró que la lealtad de los militares es “inquebrantable”.

Con información de Milenio 

JZ