Secretario de Turismo de Nayarit arma fiesta en edificio de gobierno

Hasta el momento el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, no ha fijado postura por los hechos

Especial

De nueva cuenta, las instalaciones de Gobierno fueron utilizadas como salón de fiestas, y en esta ocasión fue el secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Rojas Meléndez, quien junto a su pareja, ‘armó la pachanga’ en la Casa de Visitas del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA), en plena pandemia.

A través de un video en Instagram, compartido por la pareja del funcionario, se observa que ambos están dentro de la casa oficial para visitantes bailando música a todo volumen, además muestran la alberca y parte del lugar, para después, grabarse en la reunión.

Tras la difusión de la grabación, el funcionario estatal reconoció haber realizado la fiesta y se disculpó por la acción; además, adelantó que asumirá las consecuencias.

“Aclaro que como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece. Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado. Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”, escribió el funcionario a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que hasta el momento el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, no ha fijado postura por los hechos, sin embargo, el 16 de mayo destituyó al subsecretario de Turismo, Omar Baltazar Urzúa, por publicar fotografías falsas donde se mostraba a personas en las playas del estado, cuando se encontraba prohibido el ingreso por medidas sanitarias.