Se reporta una riña en el penal de Anaya, Morelos

De acuerdo con los primeros reportes preliminares se señala que dos personas perdieron la vida, y un custodio resultó lesionado

Especial
-Publicidad-

Esta tarde, se registró una riña en el interior del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) ubicado en el municipio de Ayala, en el oriente Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares se señala que dos personas perdieron la vida, y un custodio resultó lesionado.

-Publicidad-

Debido a ello se generó una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad. Al lugar llegaron miembros del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Federal.

Te puede interesar | Normalistas toman caseta de Guerrero, piden justicia por el caso Iguala

Además, un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad sobrevoló el perímetro del penal, mientras fuerzas federales y militares acordonaron la zona.

Reportes oficiales informaron que la riña entre internos comenzó alrededor de las 12:45 horas, y poco tiempo después el subdirector administrativo del Ceferepsi, Francisco Oseguera, comunicó a sus superiores que en ese momento había un interno sin vida y un custodio lesionado.

Con información de El Financiero Bloomberg y Pulso: diario de San Luis