Se registra Yeidckol para volver a buscar la dirigencia de Morena

La morenista aseguró que será la triunfadora en las encuestas para ganar la presidencia del partido

Especial
-Publicidad-

Rodeada de gente, sin sana distancia y con nada de organización, la tarde de este martes Yeidckol Polevnsky se registró como aspirante para volver a dirigir Morena.

La actual secretaria general del partido dijo a sus simpatizantes que es necesario acompañar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la transformación del país.

-Publicidad-

“Lo tenemos muy claro y, estamos con el presidente de la República para respaldar y apoyar sus propuestas, su tarea y su trabajo; para respaldar sus políticas y estamos en contra de quien vaya en contra de estas políticas”, comentó.

Te puede interesar | Hackean Twitter de Yeidckol Polevnsky y ofrecen bitcóins

La morenista aseguró que será la triunfadora en las encuestas para ganar la presidencia del partido, por lo que indicó que en las elecciones del 2021 mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Yo tengo la decisión clara y plena de que tengo que ganar la encuesta y ganar la presidencia del partido. Y vamos porque queremos rescatar a nuestro partido y que nuestro partido sea lo que llamo los fundadores cuando creamos Morena, ese partido diferente, ese partido donde cabemos todas y todos”, declaró

AIS