Se registra fuerte explosión en la colonia Morelos, dos personas fallecieron

Tres departamentos colapsaron en su totalidad, tres parcialmente y tres no sufrieron daños estructurales al igual que los dos locales comerciales

Foto: Twitter / @Radio_Formula
-Publicidad-

Este viernes se registró una fuerte explosión en un edificio en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, el cual dejó al menos dos muertos y 25 lesionados.

-Publicidad-

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió cerca de las 22:35 horas en las calles de Carpintería y Peluqueros, y se originó por una acumulación de gas L.P. en un inmueble con departamentos y locales comerciales.

Debido a ello, tres departamentos colapsaron en su totalidad, tres parcialmente y tres no sufrieron daños estructurales al igual que los dos locales comerciales.

Te puede interesar | Sheinbaum pide perdón a familiares de Alan y Héctor

Entre las afectaciones se encuentran también daños en tres inmuebles, ubicados en la calle de Panaderos, y tres vehículos que se encontraban en la vía pública, dos de los cuales estaban abandonados.

De acuerdo con autoridades capitalinas, un menor de edad y un adulto mayor perdieron la vida; mientras que cuatro personas lesionadas fueron hospitalizadas y en el lugar fueron atendidas 21 personas por crisis nerviosas, cortaduras y lesiones leves. 

Tras ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que integra una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, así como por daño a la propiedad y lesiones; también culposos, tras esta explosión.

Con información de El Universal y Animal Político

MSA