Se inunda Dos Bocas y trabajador se fractura una pierna

No se reporta que se hayan detenido las labores de construcción, aunque sí había áreas que tuvieron que cerrarse unas horas por el agua

Se inunda Dos Bocas y trabajador se fractura una pierna
Foto: Twitter / @IvanVenturaJ

Bien dice el dicho que “lo que empieza mal, termina mal”, y como ejemplo tenemos las megaobras faraónicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que no cuentan con los permisos necesarios para su construcción, ni los estudios para determinar como impactarán en el medio ambiente.

En ese sentido, han estado envueltas en distintas polémicas como protestas sociales, contratiempos y hasta actos violentos.

Y para demostrar que estas megaconstrucciones van de mal en peor tenemos el caso de la refinería de Dos Bocas, ya que las lluvias que se han registrado en las últimas horas en Tabasco han provocado encharcamientos en los accesos.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa varios charcos mientras trabajadores intentan rellenarlos con tierra.

-Publicidad-

De acuerdo con varios medios, los empleados entraron a la refinería con el agua hasta las rodillas.

Asimismo, se observa como un autobús intenta pasar por un charco pero no puede debido a los enormes agujeros que hay en la tierra.

En ese sentido, se reportó que un trabajador se fracturó la pierna al tratar de ingresar a las instalaciones.

Sin embargo, no se reporta que se hayan detenido las labores de construcción, aunque sí había áreas que tuvieron que cerrarse unas horas por el agua.

Con información de El Financiero

MSA