Se detectaron dos casos de coronavirus en México, afirma Obrador

El mandatario mencionó que el informe sobre los dos casos será presentado por la Vocería de la Presidencia y señaló que el asunto está siendo atendido

-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el estado de Tamaulipas se detectaron dos casos de coronavirus, uno ya fue descartado y el otro se encuentra en observación.

En conferencia de prensa, el mandatario mencionó que el informe sobre los dos casos será presentado por la Vocería de la Presidencia y señaló que el asunto está siendo atendido.

-Publicidad-

Te puede interesar | Se registra balacera en edificio de lujo de Ejército Nacional, reportan tres víctimas

“Ya hay identificación de dos casos: uno ya quedó descartado por completo y otro en Tamaulipas que está en observación”, manifestó al ser cuestionado sobre las medidas que está tomando el gobierno federal para evitar la propagación del virus.

La cepa ha cobrado 9 vidas en China y más de 400 están infectadas a medida que el coronavirus de Wuhan, continúa propagándose por Asia y en casi todo el mundo.

El coronavirus forma parte de los patógenos relacionados con el resfriado común, pero también con la neumonía y el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS, por sus siglas en inglés).