Se despiden de Mía, menor hallada en derrumbe del Chiquihuite

Las autoridades continúan con los trabajos de rescate correspondiente para poder localizar a las otras dos personas que permanecen desaparecidas

Especial

Mía Mayrín, la menor de apenas 3 años que fue encontrada sin vida tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, fue velada el día de hoy por sus familiares y vecinos en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, Estado de México.

La menor estuvo atrapada por cinco días entre pesadas rocas que derribaron su casa al momento de desgajarse el cerro, su cuerpo fue hallado ayer a las 20:00 horas.

Mía se encontraba en calidad de desaparecida junto con su hermano de 5 años, Dilan, y su mamá, Paola, de 22 años. La abuela materna de Mía señaló que ya no hay esperanza de encontrarlos con vida, “sólo queremos poder despedirlos”, por lo que ruegan que también encuentren y entreguen sus cuerpos, mientras los rescatistas continúan en las labores de búsqueda y rescate.

TE PUEDE INTERESAR | Localizan indicios de restos humanos en cerro de Chiquihuite, podría ser de familia desaparecida

Cabe mencionar que este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo e informó que, después de varias diligencias, la niña fue reconocida por sus familiares, a quienes se les entregó el cuerpo.

Las autoridades continúan con los trabajos de rescate correspondiente para poder localizar a las otras dos personas que permanecen desaparecidas.   

SG