Se descarrila tren en Ecatepec, no hay lesionados

Al menos cuatro vagones fueron los que se salieron del riel

descarrila tren en Ecatepec
Especial

En la mañana de este miércoles 11 de mayo se reportó el descarrilamiento de un tren en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El accidente se registró poco después de las 8:00 de la mañana en la colonia Benito Juárez Xalostoc.

De acuerdo a los reportes,  cuatro vagones se salieron del riel, de los cuales dos cayeron de costado en su totalidad. El tren se dirigía a la zona industrial de dicho municipio. 

Un video del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) muestra que el descarrilamiento del tren ocurrió frente a automovilistas que esperaban atravesar los rieles luego ante el paso de la locomotora y unos momentos después de que un trabajador realizara las labores para que circulara.

No se reportó ninguna muerte o persona lesionada derivado del incidente.

Cabe señalar que ante las labores de atención al descarrilamiento del tren esa zona de la Avenida Central de Ecatepec se encuentra acordonada y cerrada a la circulación.

-Publicidad-

Como alternativa para avanzar en la zona se puede usar Lombardo Toledano y luego la avenida R1 para poder ingresar a la vía Morelos.