Se burla Sheinbaum de las casas de campaña de FRENA ¿Ya olvidó su performance de cajas vacías?

Sheinbaum volvió a burlarse del plantón de FRENA; las "benditas redes sociales" le recuerdan a ella cuando realizó un performance

Especial
-Publicidad-

“Nada más recomendarles que hagan mejor su performance”, dijo este jueves la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con respecto al día que se vieron volando por los aires algunas casas de campaña de los integrantes de FRENAAA, por causa de un fuerte viento.

Sheinbaum volvió a burlarse del plantón de FRENA, durante conferencia de prensa. Sin embargo, esta vez, las “benditas redes sociales” le recuerdan a ella cuando realizó un performance, junto con otros integrantes del equipo de Andrés Manuel, cuando arribaron a la casa de campaña de Felipe Calderón Hinojosa con cajas vacías, en donde supuestamente había documentos que probarían los beneficios obtenidos por Diego Zavala durante la gestión de su cuñado en la Secretaría de Energía.

-Publicidad-

Te puede interesar | Lo de FRENA no es un plantón, es un performance: critica Sheinbaum

Así, con tres cajas monumentales sobre un diablito descarapelado, llegaron los representantes de Andrés Manuel López Obrador, a la sede del PAN.

Una comitiva de 10 personas encabezada por Jesús Ortega, coordinador de campaña; Claudia Sheinbaum, integrante del equipo; Horacio Duarte, representante ante el IFE y el portavoz.

Dijeron que a petición del propio candidato panista querían entregar documentos que acreditaban beneficios a empresas de Diego Zavala, cuñado de Calderón, cuando éste era secretario de Energía.