Se burla AMLO de cifra de homicidios: “críticos tienen piel delgadita”

¿Qué tenemos que hacer los mexicanos para que el presidente se deje de preocupar por sus enemigos y lo haga por el pueblo?

Especial
-Publicidad-

Tal pareciera que al presidente Andrés Manuel López Obrador lo tiene sin cuidado el aumento en las cifras de homicidios dolosos de su primer año de gobierno pues en vez de que anuncie alguna estrategia para combatir los crímenes afirmó que las críticas hacia su trabajo sólo son quejas de la oposición.

“No me quiero meter en eso, andan muy sensibles, traen la piel muy delgadita nuestros adversarios. Tenemos que meternos más, sin duda, pero nos tocó la resaca, el saldo de una política equivocada y corrupta. ‘Pruebas, pruebas, pruebas’ cómo se llama el que está preso: García Luna, pruebas, pues García Luna, qué más pruebas”, declaró el presidente.

-Publicidad-

Y es que el día de ayer el propio Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Púbica confirmó que 2019 fue el año más violento en la historia de México dejando en claro que ni abrazos y ni ¡fuchi! ¡guácala! es la estrategia ideal para terminar con la violencia impuesta por grupos criminales.

Te puede interesar | Primer año de AMLO rompe récord de homicidios

Es así como el mandatario pierde más tiempo justificando su ineficiencia a la hora de combatir el crimen en vez de ponerse a trabajar para de verdad terminar con ello.