¿Se atreverán? Dresser pide evidenciar a Adán Augusto en el “Quién es Quién” de las mentiras

“Está creando un monstruo”: Denise Dresser a AMLO por darle poder al Ejército,Dresser pide evidenciar a Adán Augusto
Archivo

La noche de este jueves la comunicadora y politóloga Denise Dresser pidió a Ana García Vilchis, encargada del “Quien es Quien” de las mentiras, evidenciar a Adán Augusto López, el secretario de Gobernación de México.

Lo anterior a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En donde recordó que Adán Augusto mintió sobre las firmas de la revocación de mandato.

Dresser pide evidenciar en el Quién es Quién de las mentiras a Adán Augusto López

“Toc toc @_LizVilchis Seguramente denunciarás estos datos falsos de Adán Augusto López en #QuienEsQuienEnLasMentiras la próxima semana ¿verdad?”, recalcó Dresser desde su cuenta de Twitter.

Los hechos referidos por la académica son de las declaraciones que hizo el Secretario de Gobernación durante la conferencia del pasado 12 de enero.

“Ya se reunió el requisito legal de los pocos más de tres millones de firmas… han acordado, determinando en el seno del instituto (INE) que ya no seguirían contando o validando más firmas”, fue lo que dijo Augusto López.

No obstante, fue el presidente del INE, Lorenzo Córdova. Quien precisó los datos y señaló que el instituto aún se encontraba recabando firmas.

“El @INEMexico sigue con la cuantificación y verificación de las firmas de quienes promueven la Revocación de Mandato. Al corte más reciente, se han acreditado 2 millones 140 mil firmas en Lista Nominal (77.6 por ciento de las 2,758,227 requeridas)”, escribió desde Twitter el miércoles pasado.