Se arma “pelea” en Twitter, Residente tunde a Gibrán Ramírez

Residente pidió a la población mexicana que se cuidara y que tuviera una vida saludable, ya que ello valía más que “cualquier pinche economía”

Especial
-Publicidad-

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente envió un mensaje a México, esto luego de que las autoridades anunciaron oficialmente que el país entró a la fase 2 de la pandemia del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el artista puertorriqueño pidió a la población mexicana que se cuidara y que tuviera una vida saludable, ya que ello valía más que “cualquier pinche economía”.

-Publicidad-

En otra publicación, René aseguró que si bien mucha gente tiene que salir a trabajar día a día para vivir, por ello señaló que deberían ser los gobiernos quienes implementaran un plan de contingencia al respecto.

Te puede interesar | AMLO perdió una oportunidad invaluable para recuperar la confianza: Calderón

Dichos mensajes fueron aplaudidos por muchos seguidores, sin embargo dichas palabras no fueron del agrado de algunos y en esta ocasión al aplaudir de la 4T Gibrán Ramírez quien respondió dicho tuit con un video sobre un rap del Danger AK, con quien comparte espacio en el programa de Canal Once “De Buena Fe”.

En respuesta, el fundador de Calle 13 señaló que es el gobierno el responsable de atender este tipo de emergencias, por ello le señaló a Ramírez que debería pedirle al gobierno que atienda este problema.

Sin embargo, Gibrán señaló que el gobierno de la 4T tiene “la más ambiciosa política social de la historia”, pero que aún así “no alcanza a ser universal”.

Con información de Fernanda Familiar