Se anularán elecciones donde se compruebe compra de votos: Delgado

Se-anularán-elecciones-donde-se-compruebe-compra-de-votos-Delgado
Foto: @mario_delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que se anularán las elecciones internas del partido en donde se compruebe la compra de votos y acarreos.

Morena: violencia, compra de votos y acarreos

“No vamos a permitir las prácticas de otros partidos, el acarreo, la compra de votos o la simulación. Eso no lo podemos permitir en Morena, tiene que ser una participación libre, que la gente decida quiénes van a ser los dirigentes”, dijo Mario Delgado.

Cabe recordar que este 30 y 31 de julio arrancaron, en 20 entidades del país; las asambleas distritales donde se elegirán a los congresistas nacional de Morena.

Se anularán elecciones donde se compruebe compra de votos: Delgado

“No vamos a permitir que haya este tipo de prácticas, donde encontremos pruebas de que se haya hecho, se anularía la votación del distrito. No podemos permitir que las viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro Movimiento, aquí la gente debe mandar”, recalcó el líder nacional de Morena.

-Publicidad-

Las declaraciones de Mario Delgado se dan luego de que en diversos estados de la República, se reportaron presuntos acarreos y compra de votos en la elección interna.

DC