Se adelantarán 200 mmdp en apoyos sociales debido a elecciones: AMLO

López Obrador ya había comentado que los anticipos son para los beneficiarios de todos los programas sociales

Especial
-Publicidad-

Como ya lo había dado a conocer anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que debido al proceso electoral, el Gobierno federal adelantará la entrega de cerca de 200 mil millones de pesos en programas sociales. 

Durante conferencia matutina, Obrador dijo que entregará (comprará el voto) sus apoyos a los beneficiarios de los Programas del Bienestar antes de lo establecido, ya que, por la veda electoral no se podrán entregar después. Y pues como el Gobierno tiene mucho dinero y no existe ninguna emergencia en Salud, quiero mejor asegurar  el apoyo de la gente en las próximas elecciones.

-Publicidad-

“En este trimestre vamos a lo mismo, vamos a destinar cerca de 200 mil millones de pesos abajo, porque se van a adelantar recursos porque vienen las elecciones y no se pueden entregar apoyos en veda electoral”, comentó.

Además, el mandatario aseguró que la estrategia de apoyar a los más pobres y fortalecer a la economía ha sido exitosa, ya que en medio de la pandemia por Covid-19, se ha evitado una crisis en los sectores más desfavorecidos.

¿Cómo lo ven?

 

AIS