¿Sátrapas? Las senadoras “groseras” de Morena

Algunos de los integrantes de la 4T han formado parte de grandes escándalos por sus declaraciones. Al parecer muchos de ellos no respetan el dicho “piensa antes de hablar”, y es que cada vez que uno dice algo, parece estar compitiendo con sus compañeros para ver quién gana al decir la mayor estupidez para volverse viral en los medios.

A ninguno le gusta quedarse atrás, les gusta llamar la atención y darse a conocer, pero tristemente no de la mejor manera.

¿Quiénes son las senadores más groseras de Morena?

“Sátrapas no les tengo miedo, cabrones”

La senadora Lucía Trasviña Waldenrath, el pasado jueves 21 de marzo dedicó unas “finísimas” palabras a los legisladores de oposición. Una vez que subió a la tribuna, Trasviña les dijo “sátrapas, ratas, estrelucidos y lurios” a los opositores quienes los acusó de cómplices de la corrupción en los gobiernos anteriores.

“Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”, les gritó.

La senadora este miércoles volvió a causar polémica por aparecer en una fotografía portando una pistola, presuntamente una Glock 45 mm, por encima de su pantalón.

“Parecen retrasados mentales”

El presidente de la Comisión de Energía, Armando Guadiana, durante una conferencia de prensa para aclarar la polémica sobre un conflicto de interés debido a la existencia de un contrato de venta de carbón con la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).

Al terminar su participación, le cedió el micrófono a su colega morenista Eva Galaz, quien se le hizo “fácil” llamar “retrasados mentales” a los reporteros quienes cubrían dicha conferencia.