Saquearon la casa del comediante Tony Balardi

Dado que la delincuencia está imparable en el país, en esta ocasión saquearon la casa del comediante Tony Balardi

Saquearon la casa del comediante Tony Balardi
Foto: Telemundo

La delincuencia sigue a la orden del día, ya que saquearon la casa del comediante Tony Balardi.

Este martes, se dio a conocer que al comediante le robaron más de medio millón de pesos en distintos artículos que estaban en el interior de su hogar.

“Mi cuñada Lety, que vive a dos casas, se dio cuenta que la puerta estaba abierta y me avisó. Le dije ‘háblale a la policía’. Llegó la policía y se metió. Hubo corretiza. No los agarraron, se escaparon. Y tenían más cosas para llevarse”, dijo Balardi.

Te puede interesar | Internautas señalan que Twitter recomienda no entrar al perfil de Pedro Salmerón

De acuerdo con el comediante, los ladrones se llevaron mucha herramienta de la que colecciona y aparatos profesionales de cine.

-Publicidad-

“Abrieron todas las puertas y se llevaron pantallas, herramienta… yo soy coleccionista de herramienta y ya bailó. Los taladros industriales, el taladro industrial, tenía cuatro taladros, sierra circular, aspiradora, o sea, muchísimas cosas. Se llevaron lo más caro, equipo de sonido, pantallas, una cámara de cine, cámara fotográfica de las profesionales, también una cámara de cine 4k”, agregó.

El actor también reveló que se siente muy fea una situación así, ya que ha trabajado muchos años para ganarse todo lo que tiene.

“Uno trabaja y uno se esfuerza. Son muchos años, son casi 54 años de carrera y para lograr esto que tengo me tardé 35 años. Se levantó la denuncia, se vieron los daños, ya se puso seguridad, se cambiaron cinco o seis chapas y ahorita estoy poniendo la última chapa. Y pues sí se siente feo, se siente gacho”, comentó.

Cabe señalar que el comediante ya se encuentra en comunicación con la Fiscalía del Estado de Morelos, ya que los delincuentes dejaron varias pistas que podrían servir en la investigación.

“Y se llevaron ropa mía que es localizable y entonces es chistoso. Se tomaron dos botellas de tequila y una de mezcal, se cambiaron de ropa, dejaron ahí ropa, la cual esas ya las tienen las autoridades que están investigando porque, como hay cámaras y videos, entonces ellos están investigando de quién era esa ropa”, concluyó.

Dado que la delincuencia está imparable en el país, en esta ocasión saquearon la casa del comediante Tony Balardi.

Con información de Excélsior

JZ