Sansores reconoce que “Los Lenin Canchola” se acercaron a su administración

Sansores detalló que el acercamiento del grupo criminal ocurrió antes de que iniciará su administración en la alcaldía Álvaro Obregón

Foto: Ciudad Viva
-Publicidad-

Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó este sábado que el grupo delictivo conocido como “Los Lenin Canchola” se acercaron a ella para poder operar en la demarcación.

En conferencia de prensa, la alcaldesa morenitas señaló que denunció esta acción y otorgó información a las autoridades para que se iniciaran las respectivas investigaciones.

-Publicidad-

No estamos para encubrir a nadie, no tenemos pactos con nadie, a principio quisieron acercarse para llevar el mismo sistema, nosotros no los tocamos y podemos hacerles el trabajo que gustan”, señaló.

Te puede interesar | SSC realiza operativo antidrogas en la Central de Abastos

Sansores detalló que el acercamiento del grupo criminal ocurrió antes de que iniciará su administración en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Por otro lado, reconoció que este grupo delictivo tiene presencia en la demarcación; en particular, aseguró que tiene un centro de operación en la zona de Las Águilas.

“Sí, claro que lo denunciamos y se ha estado actuando en consecuencia, se está en la investigación, que se ha hecho muy cuidadosa porque creo que no se han dado golpes nada más por ocurrencia, se lleva una investigación paso a paso, y por eso han sido tan exitosas y hoy el trabajo del Gobierno de la Ciudad de México con la Marina, en un gran equipo”, recalcó.

Con información de Crónica y Excélsior

MSA