Sansores pide licencia para buscar gubernatura de Campeche

Se espera que este miércoles, el Congreso de la Ciudad de México avale concederle licencia a la alcaldesa de Álvaro Obregón para que busque la gubernatura de Campeche

Sansores pedirá licencia
Foto: Especial
-Publicidad-

Layda Sansores ya es oficialmente la candidata de Morena por la gubernatura de Campeche. Sin embargo, la todavía alcaldesa de Álvaro Obregón apenas solicitará licencia al Congreso de la Ciudad de México para separarse del cargo.

Tras recibir un par de documentos, la Mesa Directiva del Congreso capitalino, en reunión con la Junta de Coordinación Política, aprobó la orden del día para la sesión remota de la Comisión Permanente que se celebrará este miércoles, ahí se deberá avalar la licencia de Sansores.

-Publicidad-

Te puede interesar | Candidatura de ‘Chelís’ por Morena será definida con encuesta

“Se recibieron dos oficios de la alcaldesa Layda Sansores, de la alcaldía Álvaro Obregón, por el cual solicita licencia para ausentarse de su cargo”, dijo la diputada Margarita Saldaña, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

Una candidata más de Morena que próximamente entrará de lleno a la contienda electoral, en esta ocasión es Layda Sansores, quien durante su paso por la Álvaro Obregón no cumplió con todo lo que prometió.

Con información de Reforma

JZ