Samuel García contra Bartlett por apagón: “En el peor momento, luce su ineptitud” 

Desde el día de ayer, el candidato de MC no ha frenado sus ataques contra el director de la CFE

Foto: Especial
-Publicidad-

El candidato a la gubernatura de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, usó sus redes sociales para lanzar un mensaje contra el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett, tras el apagón masivo que se prestó en el norte del país.

El abanderado por Movimiento Ciudadano llamó la atención a Bartlett pues, justo cuando en el norte presentan temperaturas extremadamente bajas (hasta -5°C) se presentó el apagón en gran parte del norte.

-Publicidad-

“A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la #CFE todos los días. El #apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”.

Hasta el día de hoy continúan los ataque por parte del exsenador, quien no da tregua ante la situación que vive su estado. Ha comparado le hecho de no tener luz con lo que ocurre en Venezuela.

Asimismo, hizo un “llamado” al uso de energías renovables que mucho se ha dejado de lado, para acabar con los monopolios obsoletos.

 

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) confirmó que se registró un apagón en el norte del país, debido a “las salidas de centrales eléctricas de generación por la falta de gas natural y la pérdida de algunos elementos de la Red Nacional de Transmisión”, afectando a seis estados y más de 4 millones de usuarios.

Con información de Político MX

EY