Dios mío, nunca me castigues con un nieto como Attolini: Lilly Téllez

Attolini fue arrasado de críticas en redes sociales, luego de llamar "fifís" a algunas personas que se formaron para recibir la vacuna

Especial

Tras los comentarios hechos por el aplaudidor del gobierno, Antonio Attolini, sobre las quejas de los adultos mayores ante las deficiencias del gobierno en la campaña de vacunación,  la senadora del PAN, Lilly Téllez se burló e ironizó con un comentario en redes sociales.

Dios mío, nunca me castigues con un nieto como este”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las declaraciones en las que Attolini llamó “fifis” a los adultos mayores que estuvieron formados por horas y bajo el sol para recibir la dosis.

Te puede interesar | Tunden a Attolini por defender deficiencias en proceso vacunación

Ayer, Attolini fue arrasado de críticas en redes sociales, luego de llamar “fifís” a algunas personas que denunciaron la falta de organización en el proceso de vacunación en tres alcaldías de la Ciudad de México.

Su “ofensa” le salió al tiro por la culata, dado que los internautas se la regresaron, al recordarle su anterior trabajo en el que figuró como funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente como secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

“El aviador, @AntonioAttolini recibió un jugoso sueldo en el IMSS, al inicio de este gobierno. Le fue creado un puesto, en un Instituto de servicios de Salud, como premio por su servilismo para con López. ¿Con qué cara cuestionas? Si has hecho lo mismo (sic)”, escribió el usuario @fronteras76.

“Por cierto ¿Nos podrías platicar de tu jugoso salario en el IMSS siendo un aviador? Eso lo cobraste con dinero del pueblo”, insistió el usuario @alebichir.

En su defensa, el ex funcionario no dijo algo sobre los reclamos, pero sí aseguró que hubo un malentendido con sus palabras, y aseguró que le sorprenden las supuestas mentiras de algunos de quienes han acudido por la vacuna.

¿Mentiras? Hasta la misma jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum salió a decir que hoy sí se organizaron y presumió fotos. Ella misma reconoció que todo se salió de control.

 

AIS