Samuel García aseguró que incendios fueron provocados para desestabilizar su gobierno

Samuel-García-aseguró-que-incendios-fueron-provocados-para-desestabilizar-su-gobierno,Dictador de Caricatura: Panistas arremeten contra Samuel García
Captura de video

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, aseguró que los incendios en San Jerónimo fueron provocados para desestabilizar a su gobierno.

Samuel García culpó a “El Bronco” de la crisis del agua en NL

A través de su cuenta de Instagram, García Sepúlveda señaló que el fuego no fue por una negligencia o accidente; sino por gente “idiotizada”, “que definitivamente quiere desestabilizar”.

Incendios fueron provocados para desestabilizar su gobierno

“Estos incendios fueron provocados, no fue una negligencia, no fue un tema natural, forestal. Hay pues, no sé cómo decirles, hay gente idiotizada, perversa, no sé si la contraten o lo harán ellos mutuamente; pero los incendios de hoy de San Jerónimo, fueron tres incendios provocados por algún grupo. Por alguien que definitivamente quiere desestabilizar; quiere afectar los gobiernos de mi compadre Luis Donaldo y el mío”, dijo el gobernador de Nuevo León.

De acuerdo a la información, fueron tres los incendios que se reportaron ayer lunes. Protección Civil Nuevo León informó que “la Brigada Fénix en coordinación con unidades municipales de Protección Civil; realizan labores conjuntas para sofocar incendio en Blvd Rogelio Cantú/Sendero De Las Colinas, Col. Villas De San Jerónimo”.

También, García Sepúlveda aseveró que “algunos perversos” están aprovechando la situación de escasez de agua en la entidad para realizar bloqueos en las calles y desestabilizar a su gobierno.

“Así he estado notando que hay algunos perversos, hace unos días bloquearon la calle, una avenida; obviamente fuimos a hablar con la gente, hablé a Agua y Drenaje para preguntar cuándo iban a llenar los tanques de la colonia que supuestamente no tenía agua, y pues me demostraron que sí tenía agua y estaban los tanques llenos. De nuevo operadores perversos, quizas políticos, que quieren provocar enojo, rabia, desestabilizar; imagínense al punto de llegar a provocar incendios”, señaló García.

DC