Salinas Pliego y Citlalli Hernández se enfrentan de nuevo por impuestos

Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, vuelven a enfrentarse debido al problema de pago de impuestos

Pliego y Citlalli Hernández
Foto: El Sol de México

De nueva cuenta, el empresario Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, vuelven a protagonizar disputa en redes sociales por el tema pago de impuestos.

Citlalli Hernández se había manifestado contra Ricardo Salina Pliego, mandándolo a pagar sus impuestos. Esto lo hizo cuando compartió el video de la millonaria María Asunción Aramburuzabala donde invitaba a atender las obligaciones con el SAT.

Luego, Salinas Pliego le respondió, explicando que lo que quieren cobrarle no son impuestos, sino “extorsiones”.

Ante las ya acostumbradas discusiones entre el empresario y Hernández, de acuerdo con El Universal, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha tenido que intervenir para que Pliego elimine sus comentarios de redes sociales.

Estos fueron los comentarios de Citlalli Hernández hacia Salinas Pliego

La política de Morena publicó un video de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, añadiendo: “La mujer más rica de México habla delpago de impuestos”:

“Está bien aspirar pero no acosta de que te aspiren. Admirar a un ser fatuo como el traficante de influencias, es un error. Hay otros lados a donde mirar.

Salinas Pliego responde a Citlalli Hernández: “En seis meses se van”

El líder de TV Azteca no se quedó callado y le respondió de igual forma, en redes sociales, que el siempre ha pagado impuestos y que lo que le quieren adjudicar ya son “extorsiones”.

“La “mujer” más inepta de México me vuelve a calumniar… Cuitlali, cuando vendí UNEFON por ejemplo, pague TODOS mis impuestos y siempre lo he hecho. Los impuestos que ustedes (BOLA de ratas) me quieren cobrar son extorsiones para seguir LLENÁNDOSE de dinero, no tiene nada que ver una cosa con la otra, su ejemplo es tan absurdo, como si yo subiera el video de un hombre que bajo 250 kg. de peso por una enfermedad y le pidiera a usted que se pusiera a dieta para lograr lo mismo. Deje de llorar y póngase a trabajar rranama faltista y trastornada. Por cierto ACOSTA es apellido, ignorante masa de triglicéridos”.

ADGP.