Rosario Robles habla desde prisión; destaca triunfo de las mujeres

La exsecretaria de Estado Rosario Robles escribió un artículo en El Universal, donde destacó la despenalización del aborto en todo el país

Rosario Robles habla desde prisión
Foto: Cuartoscuro

Rosario Robles, la exsecretaria de Estado, que se encuentra en prisión a causa de una persecución emprendida contra ella por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, escribió este domingo un artículo en el diario El Universal.

Bajo el título ‘El triunfo de las mujeres’, Robles Berlanga destacó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya despenalizado el aborto en todo el país.

Además, hizo una dura crítica contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues nunca tuvo la intención de despenalizar dicho derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

En verdad llama mucho la atención que Rosario Robles tenga la posibilidad de expresarse sobre diversos temas desde prisión. Sin embargo, es una voz que debe ser escuchada.

-Publicidad-

Por lo anterior, a continuación les compartimos el texto integro de la exfuncionaria para que saque sus propias conclusiones:

Con información de El Universal 

JZ