Roberto Palazuelos arremetió contra Felipe Calderón, esto fue lo que dijo

Aunque de momento no está metido en la política, el actor Roberto Palazuelos arremetió contra Felipe Calderón, incluso lo llamó “alcohólico”

Roberto Palazuelos arremetió contra Felipe Calderón, esto fue lo que dijo
Foto: Archivo

Este jueves, se dio a conocer que el actor Roberto Palazuelos arremetió contra Felipe Calderón, incluso lo llamó “alcohólico”.

Palazuelos manifestó sus intenciones de regresar a la política, esto, después de que le quitaron sus aspiraciones de ser gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC).

Sin embargo, se dio tiempo de hablar de sus opositores, tal como lo es Felipe Calderón, a quien calificó de “alcohólico”.

Durante una entrevista para Atypical Te Ve con Carlos Alazraki, el también conocido como “Diamante Negro” aseguró que si hubiera seguido en la contienda ganaría las elecciones en Quintana Roo, pero, dijo, fue víctima de una “guerra sucia” que lo obligó a bajarse, algo que también impulsaron sus opositores.

-Publicidad-

“Pues estaba muy fuerte Morena, estábamos en segundo lugar a tan solo seis puntos de Morena, yo hubiera ganado, pero bueno, fue una guerra sucia muy interna del partido. Hay gentes en el partido que son medio envidiosones y que no les gusta ver llegar a gente nueva”, dijo el polémico actor.

A lo largo de la entrevista, Palazuelos mencionó que el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa sería uno más de sus opositores ya que habría lanzado varios mensajes en su contra cuando se convirtió en el precandidato de Quintana Roo para las próximas elecciones.

Recordó que el conflicto con Calderón comenzó hace más de diez años, cuando estaba en la presidencia. El entonces jefe del Ejecutivo habría intentado expropiarle su famoso hotel Diamante K en Tulum, pero no lo logró a pesar de sus varios intentos.

Por lo anterior, hasta ahora, Felipe Calderón todavía está en contra de los intentos de Palazuelos por entrar a la política, motivo por el que el actor arremetió en contra de él tachándolo de “alcohólico” porque supuestamente el expresidente lo llamó “misógino” en redes sociales cuando fue lanzado como precandidato.

“Le volví a ganar y la trae conmigo fuerte; ahora que yo estaba buscando para gobernador, ahí ponía en su Twitter ahí que yo era un no sé qué, que yo era un misógino. Pues sí, yo podré ser un misógino, pero el señor es un alcohólico”, agregó.

Pese a sus fuertes declaraciones, le pidió Calderón Hinojosa que hicieran las pases porque “el día de mañana usted, o alguien de usted, va a buscar a alguien, y así como usted me tira, yo también le voy a tirar”, dijo el Diamante Negro.

Por último, aseguró que algo que le agradeció al extitular del Ejecutivo fue que se recibió en Derecho por él, pues sentía tanta presión por ganar el caso en su contra que se dedicó a estudiar a detalle la mejor forma de defenderse. Ahora, según compartió, él sería uno de los únicos abogados en México que se especializaron en materia de expropiación.

Aunque de momento no está metido en la política, el actor Roberto Palazuelos arremetió contra Felipe Calderón, incluso lo llamó “alcohólico”.

Con información de Infobae

JZ