La 4T no pudo demostrar que no se robaron los víveres que ciudadanos juntaron para mandar a Turquía, al contrario, evidenciaron que por lo menos se robaron 10 toneladas de los productos. Ahora, dos de los funcionarios encargados de dichos víveres, ocupará los más altos caros en la actual administración de la CDMX.
Se trata Martí Batres, el nuevo jefe de Gobierno de la CDMX y quien sin querer dio a conocer que se robaron 10 toneladas de los víveres.
Así como de Luz Elena González Escobar, quien era titular de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX durante el robo de víveres. Quien ahora Sheinbaum la premió con el cargo de encargada de las tareas técnicas del gobierno de la CDMX.
Lo anterior lo retomó Pamela Cerdeira, la periodista que realizó la investigación del robo de víveres. Esto en su videocolumna publicada en Youtube y redes sociales.
Hoy, los dos titulares de las dependencias por donde pasaron los víveres que no llegaron a Turquía, quedaron uno al frente del @GobCDMX, y la otra coordinando tareas técnicas del Gobierno. Paga bien guardar despensas.https://t.co/NnxGcssUcD
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) June 15, 2023