Rióobo promociona Base Aérea de Santa Lucía con deplorable video

La empresa dirigida por el ingeniero José María Riobóo insistió en que el costo por la construcción del aeropuerto en la base aérea de Santa Lucía sería de poco más 66 mil millones de pesos, en comparación con los 300 mil millones de pesos que se prevé costará la terminal aérea en Texcoco, que ya está en construcción.

De acuerdo con un video “patito” que circula en redes sociales, Grupo Riobóo señaló que la operación de dos aeropuertos en la Ciudad de México blindará a la capital en caso de contingencia.

Destaca que el cierre de la terminal aérea de Benito Juárez tendría un costo de alrededor de 100 mil millones de pesos y que los daños ecológicos podrían ser evitados si se construyen dos pistas en Santa Lucía en lugar de continuar con la edificación del Nuevo Aeropuerto.

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México continuaría operando, con lo que se aprovecharía la infraestructura disponible actualmente”, se indica en el video.

Como bien dicen los que saben, en política no hay coincidencias, pues este video se difunde a unas horas de que Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes se reúna con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para hablar sobre el proyecto.