Ricardo Monreal se lanza contra su hermano; lo llama “inmaduro”

El senador de Morena Ricardo Monreal se lanzó contra su hermano menor Saúl Monreal, incluso, lo llamó “inmaduro” tras reclamo a David

Ricardo Monreal
Foto: Tehuacán Digital

El senador de Morena Ricardo Monreal se lanzó contra su hermano, incluso lo llamó “inmaduro”.

Tales reacción del legislador se dio después de que su hermano Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, reclamó al gobernador de Zacatecas David Monreal no figurar en la estrategia de seguridad de esa entidad.

En ese sentido, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República atribuyó al carácter impetuoso de su hermano el reclamo que hizo al mandatario de Zacatecas.

“Saúl es muy impetuoso, es el más chavo. Le falta madurez, tiene que enfriarse.

-Publicidad-

“Es como un toro de esos listos para embestir, pero hay que moderarlo”, explicó el morenista.

Al ser cuestionado sobre si el desaire calienta, Monreal Ávila respondió que “no, es parte del viento que sopla”.

Además, aseguró que Saúl Monreal “es un buen muchacho”.

“Somos 14, imagínese usted. Cada uno es un mundo, y todo mundo se cree líder o lideresa. Entonces, no hay sino una actitud impetuosa, de energía, de exceso de expresión mediática, pero, en el fondo, es un buen muchacho”.

Monreal consideró que su hermano se moderará con el tiempo, e insistió en que al gobernador de Zacatecas deben ayudarlo.

“Es el más joven de los monreales. Cuando mi madre falleció, él tenía diez días de nacido. Entonces, va a irse moderando y se va a ir cuajando para que con el tiempo adquiera madurez y talento. Talento lo tiene, pero a él le falta un poco de … moderación y prudencia. Tenemos que ayudarle a David todos los hermanos, y mucho le hacemos si no le estorbamos”, agregó.

Ricardo Monreal se lanzó contra su hermano Saúl por el reclamo que le hizo a David, al grado, que implícitamente lo llamó “inmaduro”.

Con información de Reforma 

JZ