Revelan video de asalto a camión en la México-Puebla que termina a balazos y deja 3 muertos

El hecho ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, en la alcaldía Tláhuac; el pasado 24 de julio

Especial
-Publicidad-

Este viernes 7 de agosto, ha salido a la luz el video sobre la balacera que se suscitó al interior de un camión de transporte público, cuando un grupo de hombres armados abordó la unidad para asaltarla pero un pasajero que viajaba a bordo, accionó un arma de fuego en contra de uno de los asaltantes, frustrando el atraco pero dejando 3 personas muertas.

El hecho ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, en la alcaldía Tláhuac; el pasado 24 de julio, alrededor de las 19:57 horas. 

-Publicidad-

En las imágenes que circulan a través de redes sociales, se observa que un hombre con cubrebocas y con un arma de fuego amedrenta a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. Golpea con la pistola en los tubos de metal de la unidad y chasqueando los dedos les pide que rápidamente entreguen carteras, celulares y cualquier objeto de valor. Incluso dispara hacia el techo para generar pánico.

Su cómplice, en la parte de atrás, comienza a recoger los objetos. Cuando, de repente un pasajero desde la tercera fila de asientos saca una pistola y le dispara en varias ocasiones a los asaltantes, y éstos regresan los balazos al aire, por lo que los demás pasajeros quedaron en fuego cruzado. 

Te puede interesar | Piden en el Congreso local auditoria por indicios de corrupción en alcaldía Tláhuac

En cuanto a los asaltantes, el que viajaba en la parte delantera de la unidad alcanza a dispararle al usuario que lo enfrentó, y según los informes éste falleció; por su parte, el cómplice, en la parte posterior, intenta bajar a empujones de la unidad, tras cruzar todo el pasillo, pero los usuarios lograron detenerlo.

Según la información, después de lo sucedido, ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Cruz Roja del Estado de México y Protección Civil de Valle de Chalco y Tláhuac acudieron al lugar, a la altura de la colonia Santa Catarina.

AIS