Revelan que novia Bartlett tiene una joyería en Texas

La empresa “Tidures USA Inc.” solo fue un "hobby" y un "negocio que fracasó", reveló su ex director de ventas

Especial
-Publicidad-

El escándalo por las propiedades y empresas de Manuel Bartlett parece no tener fin, sobre todo porque su familia también estaría involucrada en este caso, incluso a nivel internacional.

De acuerdo con la columna de la periodista Peniley Ramírez, publicada en el diario El Universal, y titulada “La joyería en Texas de la novia de Bartlett”, 04/10/19, Julia Abdala pareja del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fungió como dueña de una joyería en Texas, Estados  Unidos.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿No que no? A partir de mañana, los mexicanos pagarán más por gasolina

Esta organización llamada “Tidures USA Inc.” se fundó en 2004 en la ciudad de El Paso, la cual en su organigrama tenía a Abdala como directora.

Sin embargo, ahora se encuentra inactiva, según los registros públicos que obtuvo la comunicadora; incluso el que fue su director de ventas en la Unión Americana, Stephen Pirkl, declaró que el negocio fue “legal pero fracasó”, ya que resultó ser un “hobby para Abdala”. 

Al parecer esta organización pudo haber sido parte del entramado en el que Manuel Bartlett y compañía se han visto envueltos, y que un trabajo periodístico fue el responsable de sacarlo a la luz. 

A continuación les compartimos el texto íntegro para que usted saque su propias conclusiones

“La joyería en Texas de la novia de Bartlett”

Con información de El Universal