Revela AMLO que servidores de la nación fueron asesinados

El presidente dice que no detiene a criminales para salvar vidas pero sigue dejando que asesinen a los servidores de la nación...

Especial
-Publicidad-

En conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que los famosos Servidores de la Nación han sufrido 10 altercados con delincuentes los cuales han robado dinero que iría directamente a los beneficiarios de programas sociales.

“El año próximo debemos contar con 13 mil sucursales del Banco del Bienestar, se nos presentaron los diseños de construcción… lo que necesitamos es ya tener la infraestructura, todavía tenemos que entregar recursos en efectivo, hemos tenido como 10 enfrentamientos, o mejor dicho, actos de robo y han perdido la vida compañeros que llevan los recursos, entonces no queremos manejar efectivo, queremos la tarjeta”, indicó el mandatario.

-Publicidad-

Y es que, debido a la precariedad con la que viven muchos pueblos mexicanos, no existe otra manera más que llevar en persona los recursos, incluso si esto implica la vida de trabajadores del Gobierno Federal.

Te puede interesar | Servidores de la Nación un aparato electoral de AMLO

Se dice que por lo menos 20 millones de pesos correspondientes a programas sociales han sido robados en estos primeros 12 meses de gobierno, detalló la secretaría de Bienestar Ariadna Montiel.