Responsable del mantenimiento de aeronave donde murió Alonso y Valle es vinculado a proceso

César Rodrigo ‘N’ fue vinculado a proceso después de que la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en su contra

0
37
Vinculan a proceso a otro responsable del accidente de Alonso y Valle
Foto: Especial

Este jueves, se dio a conocer que el responsable del mantenimiento de la aeronave donde murieron la exgobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, fue vinculado a proceso por tres presuntos delitos.

De acuerdo con El Universal, se trata de César Rodrigo ‘N’, quien se desempeñó como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima (S.A.A.S.A.), empresa responsable de supervisar las condiciones de la aeronave.

Al señalado se le acusa de los supuestos delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó ante un juez de control elementos de prueba mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Rodrigo ‘N’.

Dicho accidente ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2018, y en él no solo perdieron la vida los políticos referidos, ya que otras tres personas, que eran parte de la tripulación, también perecieron. Sin embargo, a la fecha nadie está satisfecho con las investigaciones.

Con información de El Universal

JZ