Representante del Black Royce dice que la muerte de Iñigo Arenas fue un accidente

La representante legal del Black Royce, lugar donde murió Iñigo Arenas, aseguró que la muerte del empresario fue un accidente.

Difunden nuevo video previo a la muerte del empresario Iñigo Arenas
Foto: Infobae

Meseros y mujeres que trabajaban en el Black Royce, antro donde fue encontrado el cuerpo del empresario Iñigo Arenas, se reunieron a las afueras de los juzgados de control y juicio oral del Penal de Barrientos para exigir que no se les fabriquen delitos a sus compañeros.

Esta demanda nació después de que la semana pasada la Fiscalía del Estado de México diera a conocer la existencia de una serie de videos donde se observan las últimas horas de vida del empresario Iñigo Arenas, quien convivió con varias trabajadoras de dicho establecimiento.

Los trabajadores del Black Royce, así como de otros antros de la misma cadena, se han reunido para exigir justicia a sus seis compañeros detenidos, pues aseguran que se les han fabricado delitos y que sus compañeras “no son goteras”, pues de acuerdo a la Fiscalía, las mujeres que acompañaron al empresario le suministraron sustancias a sus bebidas.

Por si te interesa leer más | Videos muestran cómo movieron el cuerpo del empresario Iñigo Arenas

Al respecto, Cristina Ponce, representante legal de Black Royce, aseguró que la detención de los trabajadores de este establecimiento fue injusta, pues la muerte de Iñigo Arenas fue un accidente y no algo provocado de manera por los detenidos.

El día de hoy un juez determinara si vincula o no a proceso a los seis detenidos por la muerte de Iñigo Arenas, por lo cual sus colegas de trabajo y familiares están exigiendo justicia alrededor de este caso.

PV l l l l