Representante de Vía Radical lleva a su bebé de dos meses a sesión del IEEM

El representante de la Vía Radical, Daniel Antonio Vázquez Herrera, llevó a su pequeño de apenas dos meses de edad, a una de las sesiones ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la cual se prolongó por varios minutos.

El joven de 26 años de edad, declaró al diario La Razón, que la decisión de llevar a su pequeño se debe a que su esposa, Daniela Moreno, ha comenzado con un nuevo negocio de una boutique-estética, la cual requiere de gran parte de su tiempo, por lo que decidieron compartir la responsabilidad del cuidado de su hijo.

“Nos repartimos; cuando ella quiere más tiempo en su negocio yo cuido al bebé y viceversa, pero he tenido también un gran equipo que me ayuda en muchos temas. Sobre todo, que hay que organizarse porque es como cualquier trabajo donde tienes que sacar la responsabilidad adelante”, añadió.

Además, detalló que la filosofía del partido va de la mano con su manera de pensar, puesto que los hombres y las mujeres deben compartir las responsabilidades del hogar, así como el cuidado de los hijos.

Vázquez Herrera, señaló que por ahora su prioridad es darle todo el tiempo que pueda a su hijo para que crezca con la confianza de que su familia siempre lo apoyó, y aunque ha sido atacado en redes sociales por llevar a su bebé a las sesiones del IEEM, respeta las posturas de las personas.