Reportan otra muerte más en Jalisco a causa de COVID-19

Se trata de un masculino de 55 años quien se encontraba internado en el hospital del ISSSTE y el cual era familiar de la primera víctima quien falleció en la clínica 110 del IMSS

Especial
-Publicidad-

El Secretario de Salud Jalisco, Alfonso Petersen confirmó el segundo fallecimiento por COVID -19 en un hospital del ISSSTE, el cual tuvo contacto con el primer fallecido en la clínica 110 del IMSS.

El titular de la dependencia, Petersen Aranguren, indicó que se trata de un masculino de 55 años quien se encontraba internado en el hospital del ISSSTE y el cual era familiar de la primera víctima quien falleció en la clínica 110 del IMSS.

-Publicidad-

“Tristemente en Jalisco sucedió hoy ya un segundo deceso en una clínica del ISSSTE, confirmado ahorita en la mañana”, mencionó el titular de Salud.

Hasta el momento en la entidad hay 225 casos sospechosos y 169 pacientes descartados.

Te puede interesar | ¡Paren todo! Confirman primer caso de coronavirus en Tlaxcala

Por ello, el gobierno estatal informó el inicio de la aplicación masiva de pruebas de detección temprana del coronavirus, detallando que serán 600 pruebas por día al menos durante el próximo mes, la mayoría de ellas, pruebas rápidas tanto la “Xpert” como la de Antígenos Anticuerpos, ambas aprobadas ya por la FDA (Food and Drug Administration).

La cifra oficial de muertes a nivel nacional por Covid-19, asciende a siete.