Reportan estables a heridos del tiroteo en colegio de Torreón

El doctor Guillermo Siller detalló que algunas de estas personas serán dadas de alta mañana luego de que fueron atendidas por especialistas

Especial
-Publicidad-

Luego del tiroteo que se registró esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, en el cual dos personas perdieron la vida y seis resultaron heridas, autoridades del Sanatorio Español informaron que los lesionados se encuentran en buenas condiciones y fuera de peligro.

En una rueda de prensa, el doctor Guillermo Siller detalló que algunas de estas personas serán dadas de alta mañana luego de que fueron atendidas por especialistas.

-Publicidad-

No tenemos la certeza de que los menores puedan salir mañana temprano del hospital, es una posibilidad”, detalló el médico, quien agregó que los pacientes que pasaron al quirófano ya se encuentran conscientes.

Te puede interesar | Alumno ingresa con arma a escuela en Torreón; reportan al menos 2 muertos

Detalló que de los seis lesionados, cinco son alumnos y la otra persona es un profesor. Además, informó que “mucho” médicos atendieron la emergencia y que aplicaron un protocolo para ese tipo de situaciones.

Por último, señaló que la Secretaría de Salud estatal ha estado en comunicación y al pendiente de la recuperación de los menores, además dijo “creo que todos los hospitales deberían estar preparados para atender una emergencia como la que vimos el día de hoy”.

Con información de La Razón y Diario 24 Horas