Reportan caída de ingresos publicitarios de Twitter 

Esta caída se debe a la falta de la realización de eventos masivos debido a la pandemia del coronavirus

Foto: radiomejor.mx

Un reporte financiero de Twitter señala que sus ingresos publicitarios cayeron un 23 por ciento, esto pese ha que han registrado un alza récord en el número de usuarios.

Esta caída se debe a la falta de la realización de eventos masivos debido a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, la desaceleración económica provocada por esta crisis sanitaria castigó el negocio de anuncios de esta red social.

Te puede interesar | EE.UU acusa a China de haber ‘comprado’ al director de la OMS

Las expectativas de ingresos esperaban que Twitter llegara a los 707 millones de dólares, sin embargo solo logró 683 millones de dólares; de estos, 562 millones de dólares correspondieron a ingresos por publicidad.

En ese sentido, las ventas de anuncios, que constituyen el 82 por ciento de sus ingresos, se redujeron en un 23 por ciento, hasta 562 millones de dólares, lo que la empresa achacó a las interrupciones en el gasto de las marcas por la pandemia y los disturbios raciales en Estados Unidos.

Uno de los insights reportados por Twitter es que la demanda se comenzó a recuperar cuando las marcas pasaron el llamado social por el lamentable asesinato del afroamericano George Floyd.

Con información de Expansión