Reportan balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo

El saldo preliminar fue de un policía herido y un par de detenidos

Especial
-Publicidad-

Este martes, se reportaron, en diversos puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, bloqueos y balaceras de civiles armados en contra de elementos de seguridad, situación que ha causado alarma y temor entre en la ciudadanía.

Asimismo, varios reportes han detallado que el saldo preliminar  es de un policía herido y dos detenidos. 

-Publicidad-

Por medio de varios videos que circulan en internet, se logra observar como sujetos armados despojan de sus autos a los conductores, esto en un centro comercial que se ubica al sur de la ciudad. 

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando agredieron a los policías estatales, en la colonia Infonavit, en el aérea Tecnologico-Reforma, lugar donde un efectivo resultó herido. 

Al momento de repeler la agresión, los presuntos delincuentes se intentaron refugiarse al interior de una tienda Walmart, ubicada en el centro comercial Paseo Reforma, situación que causó el pánico entre empleados y clientes que se se encontraban en el lugar. 

“A las 7:30 se reportó un bloqueo en la salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, de la colonia Colinas del Sur, con el que los sujetos armados pretendían impedir llegada de corporaciones de seguridad en apoyo.

“Otro bloqueo con dos vehículos se ubicó en la prolongación Monterrey con Lago de Chapala, de la colonia Encinos, en tanto que en la carretera al aeropuerto también se reportó la agresión de civiles armados al personal del Ejército Mexicano, que repelió la agresión y emprendió la búsqueda de los agresores”, informaron varios medios locales. 

Fue atrás de la tienda Walmart, donde los uniformados estatales localizaron una camioneta con un par de civiles a bordo, los cuales al ser revisados se les encontraron dos armas de fuego, que les decomisaron al igual que el vehículo. 

Con información de El Financiero