Reportan balacera en la Narvarte

Los implicados se retiraron del lugar a bordo de un tráiler que supuestamente se identificó con reporte de robo

Especial
-Publicidad-

En la colonia Narvarte, Eugenia y Anaxágoras, en la alcaldía Benito Juárez, la que se supone es la más segura de la Ciudad de México, se suscitó una balacera en las primeras horas de este lunes que dejó como saldo dos personas heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, el conflicto se generó luego de que dos personas intentaran colocar un equipo de sonido en la vía pública en calles de la alcaldía Iztapalapa sin contar con permiso para cerrar las calles, por tanto, la policía al pedirles que se retiraran del punto, se suscitó una riña entre vecinos y policías de las SSC.

-Publicidad-

Los implicados se retiraron del lugar a bordo de un tráiler que supuestamente se identificó con reporte de robo, por lo que un grupo de más de 100 patrullas y más de 200 policías, así como un helicóptero del Grupo Cóndores participaron en un operativo, el cual culminó en una balacera , dejando dos personas heridas.

Aunque las autoridades capitales no han informado que fue lo que ocurrió, miembros del sonidero Rumba Caliente argumentaron que presuntos policías fueron los que los atacaron supuestamente porque la unidad tenía reporte de robo.